Super Mensajes

Hoy en día, las empresas de tecnología se esfuerzan fervientemente por ofrecerles a sus usuarios dispositivos de alta calidad y confort. Esto, con el fin de facilitar aún más las tareas que se realizan en la vida diaria.

Y, definitivamente, Huawei está rompiendo todos los esquemas con sus artículos de alta tecnología e innovación. Ya que, no solo abarca dispositivos móviles y laptops. También, se ha extendido al mercado de pulseras inteligentes, como lo es el Huawei Band 4e, un dispositivo multifuncional que funciona como un gadget. Ya te mostramos sus especificaciones.

Diseño

Está increíble pulsera inteligente se hace notar por su pantalla OLED monocromática de 0.5 pulgadas y una resolución de 88 x 48 píxeles. Además, su diseño sencillo y práctico está hecho a base de materiales plásticos altamente resistentes.

Se trata de una pulsera ligera, cómoda y fácilmente ajustable, adaptada, especialmente para la práctica deportiva. Asimismo, en lugar de ser fabricado con una correa de silicona, Huawei ha optado por la tela, ofreciendo elasticidad y mucha elegancia. Por cierto, esta correa está hecha a base de materiales reciclados, para los amantes de la ecología.

En la pantalla del dispositivo del dispositivo se muestra, en secuencia, el tiempo, conexión y carga del brazalete. Se puede navegar entre las demás funciones con gran facilidad, incluso enlazarlo con otros dispositivos.

Funciones

Entre las funciones más destacadas del Band 4e, se puede notar el modo Básquet. Con esta opción, se puede registrar todos los movimientos que se hagan mientras se está en una partida. De hecho, brinda detalles específicos sobre número de salto, duración, altura, sprint, entre otros.

También, se puede registrar otras actividades, como correr, andar, nadar, montar en bicicleta y más. Su batería de larga duración, cuenta con 77 mAh de potencia que, puede parecer poco, pero no lo es. De hecho, puede durar hasta 14 días de uso normal y 21 días en StandBy.

Por otro lado, su asistente diario es un compañero muy versátil. Ya que, cuenta con funciones inteligentes, como monitorear el sueño, notificaciones de mensajes y llamadas, alarmas, encontrar el teléfono y más.

Como es lógico, igual que muchos otros gagdets de muñeca, también funciona perfectamente para contar pasos, calorías, mostrar recordatorios, configurar tiempos para el modo silencioso. Encima, muestra datos de aptitud física recopiladas en tablas informativas bien detalladas, se puede conectar a través de Bluetooth y es compatible con Android e iOs.

Resistencia

Este dispositivo, indudablemente, es el compañero perfecto de cualquier deportista. Puesto que, es resistente al agua de hasta 50 metros de profundidad, evitando que se descompongan durante los entrenamientos de sudoración, surf o natación.

Incluso, este artículo viene acompañado de un clip para ajustarlo perfectamente en los zapatos. De manera que, su giroscopio de 6 ejes ofrezca información detallada sobre cualquier movimiento, sin deteriorarse en el intento.

De igual modo, sus materiales de policarbonato, no solo le aportan ligereza a su estructura. Sino que, también busca evitar que se dañe con mayor facilidad, agregándole una capa más resistente contra golpes y magulladuras.

¿Vale la pena adquirirlo?

Definitivamente, sí. Aunque, se debe acotar que, se trata de una versión más simplificada de lo que es su otro modelo, Huawei Band 4. Y, pese a no contar con características espectaculares, el Huawei Band 4e es un dispositivo práctico y sencillo, pero también fundamental para muchas personas que les gusta mantenerse en forma y saludables.

No obstante, su precio también es un atractivo que debe ser considerado, ya que, a pesar de no contar con ciertas funciones, vale la pena ahorrarse unos dólares más por este increíble dispositivo que, Huawei nos ha traído. Especialmente, para corredores, jugadores de básquet y deportistas en general.