Super Mensajes

Universitario de Deportes no podrá contar para sus siguientes partidos de Copa Libertadores y Torneo Apertura con el delantero José el 'Tunche' Rivera , quien estará ausente algunas semanas por una luxación en el hombro, lesión que contrajo en el partido ante Sport Boys.


El 'Tunche' Rivera durante el cotejo ante el Sport Boys salió lesionado, en el minuto 29, situación que causó preocupación en la interna de Universitario de Deportes.

Precisamente, el técnico Fabián Bustos adelantó que posiblemente sea una luxación en el hombro, diagnóstico que luego fue confirmado y el cual  lo mantendrá tres semanas fuera de los campos de juego.

Esta información también fue brindada por Edison Flores, quien señaló que José Rivera estará varias semanas fuera del equipo por lo que se perderá varios encuentros que deberá afrontar el conjunto 'crema' en el torneo internacional de clubes y el certamen domestico.

“Veo muy bien al ‘Tuche’, lo veo fuerte, debe seguir, seguramente serán unas semanas y ya lo tendremos trabajando con nosotros en la cancha. Nos toca dar lo mejor para que se sienta respaldado”, aseveró Flores.




Con estas informaciones, el 'Tunche' Rivera se perdería los duelos ante Unión Comercio, Comerciantes Unidos y ADT de Tarma por el Torneo Apertura; mientras que por la Copa Libertadores se ausentaría contra Botafogo (en Brasil) y ante Junior de Barranquilla (en Lima).

Su reaparición, sin embargo, podría darse en una fecha más que importante, para el 12 de mayo cuando el conjunto 'crema' reciba en el Estadio Monumental a Sporting Cristal, rival directo con el que lucha por adjudicarse el título del Torneo Apertura 2024.

Más en Andina:


(FIN) JSO


Publicado: 16/4/2024