Super Mensajes

Visiblemente feliz por lograr la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos París 2024, la atleta Thalía Valdivia aseguró que fue un sueño cumplido marcar el tiempo requerido para acceder a la gran cita multideportiva, que se disputarán en Francia desde julio.


El Instituto Peruano del Deporte (IPD) recibió en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a Thalia Valdivia, quien regresó al Perú luego de lograr la marca olímpica, el último domingo, en la Maratón de Rotterdam

La integrante del Programa París 2024 cronometró un tiempo de 2h 25min 23s en la prueba femenina, para quedar en el sexto puesto, y seguir el camino rumbo al evento multideportivo más importante del planeta.

“Fue un sueño cumplido en mi carrera lograr la marca a París 2024. Gracias a la planificación y la buena competencia y al apoyo de mi entrenador Raúl Pacheco se pudo lograr. Ahora me toca prepararme para representar al Perú de la mejor manera. Gracias al IPD por reconocer los logros de los deportistas”, expresó la deportista, quien también rompió el récord nacional de maratón femenina que tenía Gladys Tejeda.



Valdivia llegó junto su entrenador Raúl Pacheco, quien comentó que “estamos planeando viajar a Estados Unidos en junio para seguir con los entrenamientos. Al igual que ella, Cristhian Pacheco y Luz Mery Rojas van por buen camino”, afirmó.

Más en Andina:


(FIN) JSO 

Publicado: 16/4/2024