Super Mensajes

Sporting Cristal se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura a base de triunfos seguidos y para seguir por esa sendas necesita de todas de sus figuras incluso de su goleador Martín Cauteruccio, quien se encuentra ausente desde hace 44 días por una inflamación hepática.


Cristal venció (3-2) el pasado lunes a Deportivo Garcilaso, resultado que le sirvió para sumar 28 puntos y desplazar a Universitario de la punta del certamen. 

El buen momento del conjunto 'celeste' radica en el liderazgo de Yoshimar Yotún y los buenos rendimientos de sus figuras como es el caso de Joao Grimaldo y Santiago González, quienes han conformado una dupla demoledora.

Si bien los hinchas 'rimenses' están contentos con el accionar de su escuadra, existe una preocupación en la atmosfera y es sobre cuándo reaparecerá el goleador uruguayo Martín Cauterccio, quien se encuentra ausente desde hace 44 días.

El delantero 'charrúa' sufre una inflamación hepática que lo apartó en cinco partidos de Sporting Cristal, situación que ha llamado la atención debido a que necesitan de sus goles para afrontar el tramo final del Apertura.  

No obstante de que no existe una confirmación de la reaparición de Cauteruccio, todo hace presagiar que el goleador volverá en el encuentro que disputará Sporting Cristal ante Cusco FC, el domingo 21 de abril (11:00 horas),en el estadio Alberto Gallardo. 

“Cauteruccio necesita un poco más de cuidado y atención, pero es probable que pueda volver la próxima fecha”, indicó el técnico Enderson Moreira en entrevista con Liga 1 Max.



El último encuentro choque que jugó Cauteruccio con camiseta 'celeste' fue el 2 de marzo cuando los del Rímac vencieron 1-0 al Atlético Grau en Lima. 

Como se sabe, Martín Cauteruccio ha convertido, hasta el momento, 17 goles con la camiseta del Cristal (13 en el Apertura y 4 en la Copa Libertadores 2024),cifra que lo ha ser un jugador letal e importante para los intereses de la escuadra bajopontina.

Más en Andina:


 (FIN) JSO


Publicado: 16/4/2024