Super Mensajes

Semana Santa se aproxima y, con ella, la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, para muchos viajeros, la experiencia de volar puede verse empañada por largas horas de espera en el aeropuerto.


El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez espera recibir un flujo considerable de pasajeros durante este feriado. Según el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran),se estima que más de 35.6 millones de personas transitaron por los aeropuertos del país en 2023, de los cuales 21.2 millones lo hicieron por el Jorge Chávez.

En ese sentido, aquellos que tengan tiempos de espera largos en el terminal, pueden hacer uso de las salas VIP bajo ciertas modalidades.

¿Cómo acceder a las Salas VIP?


Para acceder a las Salas VIP del aeropuerto Internacional Jorge Chávez podrás hacerlo a través de tres opciones: 
 
- Programas de viaje: Membresías como Priority Pass, Dragon Pass o LoungeKey te permite acceder a salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo, ideal para viajeros frecuentes.
- Compra de Pases de Acceso Único: Si eres un pasajero ocasional, puedes comprar un pase único para disfrutar de las comodidades de las salas VIP en algunos aeropuertos. 
- Programas de Fidelización de Aerolíneas: Acumular millas o puntos con una aerolínea puede darte acceso a sus salas VIP como parte de sus programas de fidelización.

Actividades


En lugar de resignarse a una espera aburrida o incómoda, te presentamos 3 claves para aprovechar al máximo tu tiempo en el área internacional del aeropuerto:

1. Conectividad garantizada: Las salas VIP Hanaq y Sumaq del aeropuerto ofrecen Wi-Fi gratuito de alta velocidad, permitiéndote trabajar, revisar correos electrónicos, navegar por internet o mantenerte conectado con tus seres queridos mientras esperas tu vuelo.
2. Sabores para todos los gustos: Olvídate de las opciones limitadas y disfruta de un buffet con una amplia variedad de platos tradicionales e internacionales. Desde snacks ligeros hasta comidas completas, podrás encontrar opciones para todos los paladares.
3. Relajación y bienestar: Las salas VIP te brindan la oportunidad de desconectarte y disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable que ofrecen duchas, áreas de descanso y otros servicios para que tu espera sea lo más placentera posible.

Más en Andina:




(FIN) NDP/GDS

Publicado: 23/3/2024