Super Mensajes

Faltan pocas horas para que la selección peruana reciba a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate y aún es un misterio la oncena que enviará el técnico Jorge Fossati al campo de juego por lo que todo apunta que incluirá desde el inicio a Pedro Gallese, Piero Quispe, Bryan Reyna, quien hará dupla con Gianluca Lapadula.


No es un misterio de que el técnico Jorge Fossati, para enfrentar a los dominicanos, realizará algunas variantes, ya que el propio estratega señaló que su idea era utilizar a la mayoría de los 29 jugadores que llamó para afrontar esta Fecha FIFA.

Con respecto al equipo que viene de ganar 2-0 a Nicaragua, la escuadra nacional tendría novedades como la inlcusión desde el vamos de Piero Quispe, quien es un jugador que conoce bien Fossati desde Universitario y que supo potenciarlo para llavarlo a ser el mejor jugador de la Liga 1 del 2023.

Otro jugador que podría hacer su ingreso es el extremo Bryan Reyna, quien haría dupla con Gianluca Lapadula. Para esta ocasión se estaría contemplando iniciar con Paolo Guerrero, quiene deberá esperar su oportunidad desde el banco.

A eso se suma la vuelta del arquero Pedro Gallese, quien ante los nicaraguenses fue el gran ausente. Su lugar fue ocupado por Carlos Cáceda.

Si bien, Jorge Fossati no ha dado detalles de cómo estará conformado su equipo titular, se presume que sería el siguiente: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Luis Advíncula, Bryan Reyna y Gianluca Lapadula.

Como se sabe, la selección peruana enfrenta hoy, desde las 20:30 horas, a República Dominicana en el Estadio Monumental, donde se espera el apoyo de afición.

Este será el segundo partido de la era Jorge Fossati, quien buscará el rendimiento óptimo de la Blanquirroja con miras a afrontar la Copa América 2024, en junio, y el reinicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 en setiembre.


Más en Andina:



(FIN) JSO




Publicado: 26/3/2024