Super Mensajes

Con gol de Vinícius Junior, a los 23 minutos, el Real Madrid iguala 1-1 con Bayern Múnich, que anotó por intermedio de Leroy Sané (52 minutos) en partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, que se juega en el Allianz Arena. En partido de vuelta se jugará el miércoles 8 de mayo en la capital española.

 
Un gol de Vinícius Junior en el minuto 23, aprovechando un pase filtrado de Toni Kroos, pone por delante (0-1) al descanso al Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Una primera mitad que los locales comenzaron con más energía y en la que Andriy Lunin se impuso en un mano a mano con Leroy Sané en el minuto uno.

Para este partido, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti,  mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

El Real Madrid juega de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.



Por su parte, en el Bayern Múnich su técnico Thomas Tuchel tenía un puñado de jugadores entre algodones. Finalmente optó por una zaga con Eric Dier y Kim Min-jae debido a que Matthijs de Ligt no se recuperó de los problemas que sufrió el sábado ante el Eintracht Fráncfort (triunfo 2-1).

Sí llega al duelo ante el Real Madrid Konrad Laimer, que también se retiró tocado en ese partido. Acompañará en el entrejuego a Leon Goretzka.

En el ataque; Leroy Sané y Jamal Musiala, que también tenían molestias, el veterano Thomas Muller y el goleador 'en serie' Harry Kane.

Será la octava semifinales entre Bayern y Real Madrid. Cuatro cayeron del bando alemán y tres del español que encara un nuevo examen en el Allianz, donde el conjunto bávaro lleva sin perder quince encuentros de la Liga de Campeones (doce victorias y tres empates),y solamente perdió uno de sus 24 partidos en su competición doméstica. Un nuevo desafío para el equipo de Ancelotti.

Este partido crucial por la semifinal de ida es transmitido en directo a través de las señal internacional de ESPN  y el streaming Star+
















(FIN) JSO

Publicado: 30/4/2024