Super Mensajes

La cinta "Soy inocente", la nueva aventura cinematográfica de la dupla formada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, que incluye en su elenco al cantante y actor argentino Pablo Ruiz y al querido Edgar Vivar con una participación especial.

 

Junto a ellos, el actor cubano Yarlo Ruiz, que destaca por su papel en la nueva versión de Café con Aroma de Mujer en una popular plataforma de streaming, al lado de un elenco de actores nacionales.

"Soy inocente" es un proyecto que marca el retorno de Julian Zucchi a la producción. Esta vez el popular actor está detrás de cámaras, aunque no descarta una pequeña participación.


“Estoy muy entusiasmado con esta nueva película. Este es el primer proyecto que hacemos fuera del universo 'Sí, mi amor', películas que nos abrieron muchos caminos y puertas; como en esta oportunidad para hacer un guión diferente, nuevo, muy divertido y muy arriesgado también", expresa Julián Zucchi.

"Esta cinta 'Soy inocente' es una comedia diferente que nos tiene entusiasmados. Yiddá es la protagonista junto a un elenco internacional increíble, donde me reencuentro con mi rol de productor y me pongo a prueba para ver si puedo ser el mismo productor que era a los 20 años. Estoy esforzándome mucho para lograr elevar la calidad de la película, que hemos ido mejorando con los dos proyectos anteriores. Me siento feliz, metido al ciento por ciento en mi rol de productor”, señala Julián


Esta nueva película tiene un elenco que reúne también a figuras del espectáculo nacional como Patricia Portocarrero, Rodolfo Carrión (Felpudini),Mariela Zanetti, Pietro Sibille; entre otras figuras.


“Estoy entusiasmada ahora en una historia muy diferente, volver a estar delante de las cámaras bajo las órdenes de Pedro Flores Maldonado, nuestro socio y  director de 'Sí, mi amor' en la primera y segunda entrega me hace muy feliz y me emociona poder compartir roles con Edgar Vivar Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, mi querido Felpudini, Patricia Portocarrero, y darle vida a un personaje diferente al que ha venido haciendo en las otras película es un desafío”, comenta Yiddá.

Este nuevo proyecto tiene planeado llegar a los cines a mediados del 2023.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 7/9/2022