Super Mensajes

Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince abrió investigación preliminar contra Carlos Wiesse Asenjo, tras los disparos de bala que habría realizado al interior del edificio donde vive y causar daños a los bienes de Renán Mantilla Ramírez, en San Isidro.


A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público precisa que a Wiesse Asenjo se le investiga por los presuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros, en agravio de Mantilla Ramírez.


El último fin de semana, Wiesse causó zozobra entre los vecinos del edifico donde reside, en el distrito de San Isidro, tras balear la puerta de su vecino.

El abogado, que se hizo conocido por proferir insultos contra efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en pleno estado de emergencia por la pandemia del covid-19, aún permanece detenido en la comisaría de San Isidro.

El desatado inquilino usó un arma de fuego e impactó hasta siete balas contra la puerta de su vecino, según las investigaciones preliminares.

Más en Andina:



(FIN) LIT


Publicado: 29/5/2023