Super Mensajes

El programa Saludable Mente que se emitirá hoy miércoles 27 de julio, a las 12:00 horas, por el canal online de la Agencia Andina, tendrá como invitada a la médica psiquiatra del Centro de Investigación en Salud Mental de la Universidad Cayetano Heredia, Vanessa Herrera, quien hablará sobre los sentimientos que genera en la población la celebración de las Fiestas Patrias.


La psiquiatra y terapeuta de familia explicará qué genera en los peruanos y peruanas la conmemoración del 201 aniversario patrio, así como la exhibición de los símbolos patrios con colores rojo y blanco durante el mes de julio.

¿Las emociones que produce en las personas son solo positivas o también pueden ser negativas? ¿Celebrar las Fiestas Patrias es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra identidad y reconocer nuestras fortalezas y logros como país? ¿Para qué es útil?

Además de nuestra memoria histórica, ¿qué más nos ayuda a recuperar y mantener viva esta conmemoración?

Herrera López responderá estas y otras interrogantes, durante el programa en vivo, que será transmitido, como siempre, vía Facebook de la Agencia Andina

Revise en este enlace las ediciones anteriores del programa Saludable Mente con diversos temas que podrían ser de su interés. 

Más en Andina:



(FIN) SMS
JRA

Publicado: 27/7/2022