Super Mensajes

La segunda temporada del programa “Que gane el mejor” llegará a la pantalla de TVPerú con nuevos retos para poner a prueba el conocimiento y habilidades de los estudiantes de los centros educativos con juegos y mucha diversión.



Este programa de la señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) estará a cargo de Luis Baca, reconocido actor que pondrá la cuota de entusiasmo, junto a Santiago Suárez, actor y conductor de “Domingos de fiesta”, quien con su chispa y su baile hará mover a todos los jóvenes.

La nueva temporada de “Que gane el mejor” buscará que los alumnos de quinto de secundaria compitan con diferentes colegios públicos para medir sus conocimientos. Ellos buscarán llevarse el premio mayor, dejando un legado para los demás alumnos.

La temporada de colegios de “Que gane el mejor” inicia el 1 de abril, en el horario de lunes a viernes desde las 5:30 p. m. hasta las 7:00 p. m. por TVPerú.

“Que gane el mejor” fortalece los valores y promueve la honestidad, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo, a través de la sana competencia entre los jóvenes.
 
  
Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 27/3/2024