Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó esta mañana una visita a las instalaciones del cuartel Agustín Gamarra en la región Cusco y compartió un desayuno junto a los jóvenes de las tropas.


"Me siento muy orgulloso de compartir esta mesa con ustedes y lo hago para poder sentir sus necesidades. Voy a reunirme con el ministro de defensa y el Comando Conjunto para poder mejorar varios servicios, estudios y condiciones actuales", les dijo el mandatario.


Según informa la Presidencia de la República en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado también les dijo que "el Estado no puede estar de espaldas a sus soldados".


"Muchos jóvenes valientes como ustedes que toman la sana decisión de servir a su Patria, muchas veces el Estado no les retribuye, pero este gobierno va a trabajar para cambiar esta situación", señaló.

Posteriormente, el presidente Castillo realizó una visita inopinada al Hospital Antonio Lorena, donde verificó las instalaciones en compañía del gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente; y del ministro de Vivienda, César Paniagua.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 9/9/2022