Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, convocó a los partidos políticos y a la sociedad civil a formar parte de un Gabinete Ministerial de ancha base, con la finalidad de trabajar por el Perú.


Como se recuerda, en declaraciones efectuadas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el mandatario había anunciado que mañana juramentaría el nuevo Consejo de Ministros.

"Convoco a los partidos políticos, sociedad civil y organizaciones a ser parte de un gabinete de ancha base que trabaje por el Perú", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.




Asimismo, en otra publicación el mandatario reiteró que no forma parte de una red criminal, indicando que demostrará su inocencia "en cualquier espacio, tal y como se lo dije hoy a la fiscal de la Nación", anotó.

"A nadie le he robado, a nadie he matado. Acá me ha puesto el pueblo y voy a responder siempre por el pueblo", agregó. 

Además, explicó que se siguen tejiendo especulaciones sobres sus declaraciones, por lo que dijo que "siempre colaboraré con la justicia y no me ocuparé de casos mediáticos porque fui elegido como presidente de la República para trabajar por las necesidades de todos los peruanos (as)".

"Niego cualquier intento de obstrucción a la justicia, por el contrario me reafirmo en colaborar siempre con las investigaciones que se requieran", añadió.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 4/8/2022