Super Mensajes

La Policía Nacional inició una investigación por la muerte de un niño de tres años que se había quedado bajo el cuidado de una niñera en San Juan de Lurigancho mientras su mamá estaba de viaje.


El coronel Marcial Flores, jefe de la División Policial (Divpol) Este, informó que se ha detenido a la mujer, de nacionalidad venezolana, identificada como Reineldi Alejandra Marin (24),que estuvo con el menor en el momento en que ocurrieron los hechos.

Sin embargo, no es ella sino Loreanis Ángeles Maita (23),también venezolana, a quien la madre del pequeño dejó como niñera. Esta laboraba desde hace cuatro meses con la familia pero, tras conocerse la tragedia, está con paradero  desconocido.


Tras ser capturada por la Policía, Reineldi Alejandra ha contado dos versiones de los hechos. "La detenida sostuvo ayer que el niño se le habría caído mientras lo bañaba; la otra versión es que, a las 5:00 horas, la mamá le dejó a su hijo para viajar a Nazca y que el pequeño falleció a las 13:00 horas. Seguiremos investigando para determinar cómo ocurrieron las cosas realmente. ", indicó el jefe policial.

La Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, están recogiendo la información real de los hechos en el inmueble donde cuidaban al menor.    

La progenitora estuvo trabajando en Nazca (Ica), pero desde ayer se encuentra en Lima tras enterarse del trágico fallecimiento de su pequeño, quien llegó cadáver a la posta médica Mariscal Cáceres, en el citado distrito.

Ayer en horas de la noche la Policía reportó el fallecimiento del pequeño en extrañas circunstancias. Agentes policiales de la comisaría de Mariscal Cáceres acudieron al lugar para intervenir a la ciudadana venezolana.

Más en Andina:




(FIN) SMS/RRC

Publicado: 16/4/2024