Super Mensajes

Después de concluir su periodo en Universitario de Deportes, Luis Urruti, en calidad de agente libre, aguarda la oportunidad de unirse a un nuevo equipo para seguir avanzando en su carrera profesional.


En la relación a esto todo apuntaría que el delantero nacido en Conchillas podría tener su futuro en Cusco. Según informes locales, el futbolista estaría cerca de llegar a un acuerdo con Deportivo Garcilaso, y de no surgir contratiempos, participaría en la actual temporada con la escuadra cusqueña. 

El exjugador de Universitario se mostró muy contento con este nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional. "Voy a la ciudad del Cusco con la expectativa de dar lo mejor de mí", declaró Urruti a su salida de Lima para Radio Ovación.


Así, el conocido 'Tito' Urruti vivirá su segunda etapa en el fútbol peruano. En su primera experiencia, jugó durante cuatro temporadas con Universitario de Deportes, acumulando 98 partidos, 22 goles, 12 asistencias y logrando la victoria en la Liga 1 2023.

¿Cuál es su valor en el mercado? 
Luis Urruti se ha consolidado con un valor en el mercado de 450 mil euros según los datos proporcionados por el portal "Transfermarket".

Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 13/3/2024