Super Mensajes

El Gobierno designó a Raúl Martin Noblecilla Olaechea, en el cargo de Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).


El nombramiento se oficializó mediante Resolución Suprema Nº 326-2022-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La designación se realizó de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos.

También la Ley Nº 31419, Ley que establece disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública de funcionarios y directivos de libre designación y remoción; y, el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobado por Resolución Ministerial Nº 156-2021-PCM.

Asimismo, a través de la Resolución Suprema Nº 325-2022-PCM, el Gobierno aceptó la renuncia formulada por Pedro Palomino Sánchez al cargo de Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ambas resoluciones son refrendadas por la Presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Betzabet Chávez Chino. 

(FIN) RMCH 

Más en Andina




Publicado: 4/12/2022