Super Mensajes

El talentoso mimo peruano César Chirinos nos presenta "Un silencio para recordar" en La Cúpula de las Artes con una propuesta que nos lleva a un viaje a través de la historia de la pantomima, lleno de humor, encanto y poesía.




Una pieza original donde Pocho, un navegante de las calles, nos enseña la verdadera fuerza de la resiliencia. En este emocionante relato, la soledad y el vacío se transforman en un mundo de imaginación y esperanza.

“Un silencio para recordar” se presentará en Lima antes de iniciar su gira mundial, que incluirá destinos como Cuzco, Boston, New York, Granada, Madrid, Lyon y Toulouse. 

Esta presentación de Lima será una única función pro fondos, que se desarrollará este sábado 30 de marzo a las 8 p.m. en la Cúpula de las Artes ; ubicada  al costado del Yoy Lima box park, del Jockey Plaza).

Las entradas están a la venta en Joinnus. Y es un espectáculo recomendado para público juvenil y adulto.

Mimo y actor

César Chirinos es bachiller de Actuación Teatral en Perú y Diplomado en Mimodrama y Actuación Corporal en Chile. Entre 2016 y 2019 produjo el Festival de Mimo de Lima, que contó con elencos nacionales e internacionales.

Ha sido invitado a festivales en países de América y Europa, actualmente dirige Casa del Mimo, conduciendo líneas de investigación, creación y difusión de este arte.

Es también actor de teatro, cine y televisión desde 1999. Siendo su última participación en la película El corazón de la luna de Aldo Salvini.

Trabaja especialmente a través del mimo y elabora propuestas en las que integra la animación de objetos, títeres, máscaras y construcción de personajes, colaborando en proyectos como actor, director y autor.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 29/3/2024