Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 30 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri),para la implementación de la estrategia “Emprendimiento de la Mujer Rural e Indígena”.


Mediante Decreto Supremo Nº 170-2022-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

El titular del pliego habilitado en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del mencionado decreto supremo.

La norma indica que los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

En los considerandos del decreto supremo se explica que la implementación de la estrategia “Emprendimiento de la Mujer Rural e Indígena”, fue aprobada por la Resolución Ministerial Nº 0244-2022-Midagri.


Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN

Publicado: 26/7/2022