Super Mensajes

El club inglés Manchester United informó este lunes de que ha extendido su asociación con la marca Adidas, con la que ha renovado por otros diez años su contrato, por valor de unos 900 millones de libras (1.044 millones de euros).


El nuevo acuerdo vinculará a los "diablos rojos" y al gigante de la moda alemán hasta 2035, con un aumento del valor del contrato de un 20 % en comparación al pasado pacto.

"La relación entre el Manchester United y Adidas es una de las más icónicas en el mundo del deporte", dijo este lunes el director ejecutivo del United, Richard Arnold.

Arnold también resaltó la relación del club con la marca, con raíces en los pasados años ochenta, y que "se ha reinventado en la pasada década con algunas de los diseños y tecnología más innovadores del mundo de la ropa deportiva".

El último acuerdo daba comienzo en la temporada 2015-16, aunque Adidas ya había sido proveedor de los "reds" entre 1980 y 1992.

El Manchester United firma este acuerdo tras poder volver a disputar la Champions League la temporada que viene y mientras los Glazer, dueños del United, buscan comprador para el club.

Más en Andina:


(FIN) EFE/JSO

Publicado: 31/7/2023