Super Mensajes

El cantante colombiano Maluma llega este viernes 23 a Lima en su jet privado procedente de Medellín, en el marco de su tour mundial "Papi Juancho World Tour 2022".



Lee también: [Natalia Salas: "Nadie está preparado para oír un diagnóstico positivo al cáncer"]


Maluma, quien hace poco lanzó una edición especial denominada "The Love and Sex Tape Deluxe Edition" que incluia  tres tracks inéditos adicionales "Clito", "28" y "Rulay;  también estrenó el videoclip de "28" producido por su casa productora Royalty Films y dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César "Tes" Pimienta.

Mira aquí el video de 28





Próximo a presentar un nuevo sencillo titulado  "Junio" en la gala de  los Premios Billboard , Maluma estrenaría un pequeño adelanto de esta nueva producción en vivo; así cómo también se ha rumoreado que la promesa colombiana Blessd cantaría cómo artista invitado en el concierto en el Jockey Club.

Cabe señalar que dentro de los requerimientos extraordinarios que ha solicitado el "pretty boy" , es una mesa de ping pong en el backstage y dos camionetas SUV blindadas con escoltas para sus traslados.

Los últimos tickets para el concierto de Maluma están disponibles solo en Zona Vip a 341 y Zona Platinum a 494 soles  a través de la plataforma digital de Teleticket.

El artista se presentará en concierto en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS




Publicado: 19/9/2022