Super Mensajes

En menos de 24 horas, otro suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue asesinado a tiros por sicarios en la urbanización Palermo, en el cercado de la ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad.


La víctima fue identificada como el suboficial de tercera José Giorgino Concha Martínez, quien recibió siete impactos de bala en varias partes del cuerpo pasada las 00:00 horas de hoy jueves.

Aún con vida, vecinos trasladaron al agente que vestía de civil a un hospital, pero falleció a pocas horas después a consecuencia de las lesiones.

Lea también:
Inseguridad en La Libertad: policía es asesinado de ocho balazos en Trujillo

Según algunos testigos, personas desconocidas en moto pasaron cerca del suboficial y sin mediar palabra le dispararon. Como en la víspera, los vecinos aseguraron solo escuchar tres balazos, pero peritos de criminalística encontraron siete casquillos de bala.

Por la modalidad del crimen, la PNP no descarta que se trate de una venganza.

Vestía de trabajador de Segat


De otro lado, han aparecido videos de las cámaras de videovigilancia de la zona donde se ve al presunto sicario que asesinó en la víspera de ocho disparos al suboficial Richard Domínguez Rodríguez.


El asesino habría usado como fachada el uniforme de trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) para poder pasar desapercibido y atacar a su víctima.

Se trataría un sujeto conocido con el alias "Joisen" o "Toñito", quien está vinculado a la organización criminal La Jauría. Esta mañana, la Policía Nacional estuvo a punto de capturarlo.

Homenaje


Personal de la comisaría La Noria ofreció un sentido homenaje en memoria de Richard Domínguez Rodríguez, quien desempeñó fiel y lealmente las acciones encomendadas hasta el momento que los sicarios acabaron con su vida.


Hasta el momento suman 149 personas las asesinadas en la región La Libertad.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/JOT

Publicado: 25/8/2022