Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • La Blanquirroja jugaría un partido amistoso en noviembre en el Perú

La Blanquirroja jugaría un partido amistoso en noviembre en el Perú

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio a conocer este lunes que trabaja para que la selección peruana dispute un nuevo partido amistoso en noviembre en el territorio nacional. También resaltó que existe una gran expectativa por el trabajo del técnico Juan Reynoso, quien dirigirá sus primeros cotejos al mando de la Blanquirroja ante México (24 de setiembre) y El Salvador (27 de setiembre).


Agustín Lozano se mostró contento por la labor que realiza Juan Reynoso al mando de la escuadra nacional y dijo que su directorio trabaja para disputar más cotejos amistosos aparte de los que se jugará ante México (24 de setiembre)  y El Salvador (27 de setiembre) en Estados Unidos.

"Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando para que se pueda jugar aquí, en el Perú", dijo Lozano.


El máximo dirigente del fútbol peruano resaltó la existencia de una gran expectativa por ver en acción nuevamente a la escuadra nacional ahora bajo el mando de Reynoso.

"Viajamos con mucha fe y entusiasmo en que esta nueva era nos acompañen los los resultados que todo el país ha esperado en los últimos tiempos. Considero que la nueva planificación, al menos, en estos primeros días de trabajo, se ha visto una gran expectativa en la interna de la federación", sostuvo.

Consideró que Juan Reynoso demuestra que tiene una gran experiencia y cuenta con mucho entusiasmo.

"Como presidente de la FPF estoy muy contento por esta semana que se trabajó a cargo del profesor (Reynoso), porque nos ha dejado nuevas enseñanzas que probablemente ustedes la van a conocer más adelante y, de repente, tendrán una opinión mucho más clara de lo que buscamos", culminó.

Más en Andina:


"Lo del repechaje me sigue molestando porque mi sueño era ir al Mundial", declaró Gianluca Lapadula ?? https://t.co/RKM9Gk4whS pic.twitter.com/Klt1ZMVhBD

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 19, 2022

(FIN) JSO

Publicado: 19/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia