Super Mensajes

El extremo de Alianza Lima, Kevin Serna, dijo este martes donde lo ubique el técnico Alejandro Restrepo en el campo de juego dará lo lo mejor en beneficio de Alianza Lima.


Una de las armas letales que tiene Alianza Lima en sus partidos es, sin duda, el colombiano-peruano Kevin Serna, quien fue el gran gestor de los últimos buenos resultados del conjunto 'íntimo'.

Lo demostró ante Atlético Grau, el último domingo, cuando convirtió el primer gol de la victoria 2-0 en el Estadio Nacional. Su actuación fue más que sobresaliente.

"Venía buscando el gol y se me hacía esquivo, pero felizmente ante Grau se me pudo abrir el arco, aunque lo más importante fue que el equipo haya sumado", dijo Serna en Alianza Play.

Ahora, el jugador  nacido en la localidad  colombiana de Popayán se alista para conducir nuevamente a su escuadra a una victoria cuando enfrente, el jueves 18 de abril, al Sport Boys por la fecha 13 del Torneo Apertura. 

Kevin Serna no tiene una preferencia en la zona que que le gusta desempeñarse, para él donde lo ubique el técnico Restrepo siempre buscará darse al máximo para lograr el objetivo en el partido.  

 "Como siempre lo hablamos con el 'profe', donde él me ponga vamos a aportar para el grupo. Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí en Alianza Lima", reitero el futbolista de 26 años. 

Como se sabe, Alianza Lima tras vencer al Grau sumó 21 puntos y se ubica en la tercera casilla. Todavía está lejos del líder Cristal (28) y del segundo, Universitario (27).

Más en Andina:


(FIN) JSO 


Publicado: 16/4/2024