Super Mensajes

A las 8 a.m. de hoy domingo 11 de setiembre se dio inicio a la maratón Lima 42K que recorrerá diversas avenidas y calles desde Miraflores hasta el cercado de Lima.


La Policía Nacional informó que, para que no haya complicaciones en el tránsito vehicular, el plan de desvío de las calles será el siguiente:

De norte a sur los desvíos serán por la avenida Tacna, Av. Alfonso Ugarte, Av. Abancay, Av. Iquitos, Vía Expresa Paseo de la República, avenida Arenales y Av. Salaverry.

La ruta de sur a norte será por la avenida Petit Thouars, Vía Expresa de Paseo de la República, Av. Paseo de la República, Av. República de Panamá y avenida Salaverry.

Y de este a oeste y viceversa será por el Circuito de Playas, Av. Angamos, Av. Aramburú, Av. Javier Prado, Av. Pardo de Zela, 28 de Julio, Av. Bausate y Meza y Av. Nicolás de Piérola.

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, informó que, debido a la maratón Lima 42k, los buses del Corredor Azul no están llegando a Barranco, solo hasta la calle Dos de Mayo, cruce con Comandante Espinar (Miraflores). Luego regresan a Lima por las avenidas Conquistadores, Javier Prado y Petit Thouars.


Añadió que los orientadores de la ATU se encuentran informando a usuarios, peatones y conductores sobre los desvíos de los corredores Morado y Azul y las rutas alternas, para que puedan dirigirse a sus destinos.


Más en Andina:



(FIN) LIT


Publicado: 11/9/2022