Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, destacó el diálogo con las bancadas del Congreso y señaló que, en la medida de sus posibilidades, atenderán las inquietudes y preocupaciones que estas les han expresado.


Tras la reunión sostenida con el grupo parlamentario Bloque Magisterial de Concertación Nacional, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) indicó que el diálogo ha sido “abierto y franco”.


“Nos han expresado sus preocupaciones, sus inquietudes y como es natural nosotros hemos tomado debida nota de las mismas; en la medida de las posibilidades que tengamos, por supuesto, nos preocuparemos por atenderlas”, declaró a la prensa.

Asimismo, Adrianzén Olaya señaló que el mensaje que darán este 3 de abril ante el pleno del Congreso, día en que acudirán para solicitar el voto de confianza, “tendrá detalles precisos conteniendo la información y dando respuesta a las inquietudes” planteadas por los parlamentarios.

Durante el diálogo con el Bloque Magisterial, el jefe del Gabinete agradeció la disposición de escuchar los principales lineamientos de la política general de Gobierno, la reactivación económica y seguridad ciudadana.

Asimismo, enfatizó la necesidad de garantizar el éxito de la reactivación económica, a fin de continuar con la mejora integral del sector Educación.

Más temprano, el presidente del Consejo de Ministros se reunió con la bancada Avanza País en la sede de la PCM, como parte de las rondas de diálogo. Por la tarde hará lo propio con los grupos parlamentarios Alianza Para el Progreso y Somos Perú, encuentros previstos para las 15:00 y 17:00 horas, respectivamente.

(FIN) MCA/JCR

Más en Andina:

Publicado: 26/3/2024