Super Mensajes

Google también celebra el amor con un doodle interactivo muy singular y donde los usuarios pueden aprender más de química. Se trata del juego llamado Chemistry CuPd donde al hacer click en el doodle encontrarás el elemento químico que te representa y unir con otros para crear "enlaces diatómicos".


"¿Estás hecho de berilio, oro y titanio? ¡Porque eres hermosa! El amor está en el O2, ¡así que juguemos un poco de Chemistry CuPd!" se lee en el blog del gigante tecnológico.

Lee también San Valentín: uso de aplicaciones espías para controlar a parejas en aumento

¿Cómo jugar?

Google explica que se debe elegir un avatar de la tabla periódica o realizar una prueba para encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad. 

¡Entonces es hora de comenzar a explorar perfiles de varios elementos para crear vínculos! Cada elemento es muy diferente, así que asegúrate de leer sus perfiles para saber cuándo deslizar el dedo hacia la derecha.No hay vínculo más fuerte que el amor, especialmente cuando la química es la adecuada. ¡Feliz día de San Valentín!

Este doodle es visible en Perú y otros países de Latinoamérica. También en Estados Unidos y parte de Europa. 

Revisa más noticias sobre ciencia, tecnología e innovación en la Agencia Andina y escucha historias inspiradoras en Andina Podcast.

 Más en Andina:

Publicado: 14/2/2024