Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que agentes de la Oficina Central Nacional Interpol Lima recibió esta tarde al feminicida confeso Joran Van der Sloot, quien seguirá cumpliendo su condena en el Perú por el homicidio de la peruana Stephany Flores en el 2010


El neerlandés llegó custodiado por agentes federales del U. S Marshal Service del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, al Grupo Aéreo N°8 de la Dirección de la Policía Aérea (DIPA)

A través de sus redes sociales la PNP precisó que launidades especializadas han implementado dispositivos de seguridad para garantizar su traslado hacia el Establecimiento Penitenciario Ancón I, donde será internado.


El 8 de junio, Joran van der Sloot, sentenciado en Perú por asesinato, fue entregado al FBI de Estados Unidos, para ser juzgado por el delito de extorsión y estafa en agravio de Elizabeth Ann Holloway.

El sentenciado, de 35 años de edad, cumple condena de 28 años de prisión por el asesinato de la joven peruana Stephany Flores, de 21 años, en un hotel de Lima, el 2010.

Más en Andina:



(FIN) SMS

Publicado: 31/10/2023