Super Mensajes

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) ofrece cursos especializados con un descuento del 50 % para adolescentes y jóvenes que deseen adquirir habilidades prácticas y valiosas durante la temporada de verano.


Esta campaña exclusiva estará disponible por esta temporada en Lima y se llevará a cabo en los tres centros de formación de Sencico ubicados en San Borja (Av. de la Poesía 351),Chorrillos (Jr. Manuel Raygada Mz. K Lt.18) y Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 4203). Los cursos oscilarán entre 65 y 110 soles con el descuento ya aplicado.



Requisitos y cursos disponibles


Para acceder al beneficio debes tener entre 14 y 21 años, pertenecer o haber egresado de una institución educativa pública, presentar tu certificado de estudios y contar con el permiso del padre o madre de familia para menores de 18 años.

Los jóvenes tendrán la libertad de elegir entre diversos cursos como: 

- Reparaciones Básicas de Instalaciones Sanitarias

- Reparaciones Básicas de Instalaciones Eléctricas

- Colocación de Revestimiento de Porcelanato

- Sistema Constructivo en Seco Drywall

- Diseño y Construcción de Muebles de Melamina 

- Lectura de Planos de Arquitectura.


Horarios flexibles


Otra ventaja es la flexibilidad de horarios y frecuencia de días de clase, donde los jóvenes y adolescentes podrán elegir el horario de su preferencia.

Para participar de esta oportunidad educativa, los interesados en el descuento del 50 % deben seguir el proceso de inscripción en el sitio web de Sencico y asegurarse de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente. 

Las personas que no puedan acceder al beneficio del 50 %, pero deseen estudiar pueden matricularse pagando el costo normal del curso.

Más en Andina:



(FIN) NDP/SQH

Publicado: 22/1/2024