Super Mensajes

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Oeste 3 recibió el material electoral para capacitar a los electores, miembros de mesa y otros actores electorales, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.


El material recibido consta de: paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tapones para huella dactilar),paquete de instalación (lista de electores, actas electorales y cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa).

De igual manera, paquetes de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto),aforas plegadas.


También, se cuenta con cartillas de instrucciones para personeros, efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público.



Cabe precisar que los actores electores son todos los que intervienen en las elecciones tales como: electores, miembros de mesa, integrantes de las fuerzas armadas, efectivos de la Policía Nacional del Perú, representantes del Ministerio Público, entre otros.

Para estas elecciones la ODPE Lima Oeste 3 proyecta la instalación de 2,689 mesas de sufragio en 204 locales de votación ubicados en los distritos de Chorrillos, Santiago de Surco, La Molina y Barranco, donde votarán aproximadamente 805,595 electores.

(FIN) NDP/GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 22/8/2022