Super Mensajes

La bancadas parlamentarias de Fuerza Popular (FP) y Avanza País (AVP) eligieron a sus voceros para el periodo anual de sesiones 2022-2023.


La congresista Patricia Juárez Gallegos es la vocera titular de FP, mientras que sus colegas César Revilla Villanueva y Arturo Alegría García tienen la primera y segunda vocería alterna, respectivamente.

Los tres parlamentarios reemplazan a Hernando Guerra García, Rosangella Barbarán Reyes y Eduardo Castillo, quienes fueron los portavoces fujimorista en el anterior periodo legislativo. 



En tanto, la bancada de Avanza País eligió a la congresista Adriana Tudela como vocera titular de su bancada en reemplazo de José Williams Zapata, quien ocupó el cargo en el periodo legislativo 2021-2022.

La legisladora Rosselli Amuruz fue designada en la primera vocería alterna, mientras que Williams Zapata en la segunda vocería alterna. 

Antes, Perú Libre anunció a la congresista Kelly Portalatino como su nueva vocera para el periodo 2022-2023, mientras que Somos Perú eligió a la parlamentaria Kira Alcarraz, 

(FIN) RMCH/JCR

Más en Andina




Publicado: 4/8/2022