Super Mensajes

La movida musical en la capital de la República se encenderá los primeros meses del 2024 con los conciertos que ofrecerán tres reconocidos cantantes del Reino Unido, quienes prometen entregar noches inolvidables. La Embajada Británica en Lima detalla en su cuenta oficial de quiénes se trata.


El primero que subirá al escenario será Morrissey, quien llegará a Lima para celebrar sus 40 años de carrera. Su gira “40 years of Morrissey” es descrita por Move Concerts como "una celebración de las canciones que te hicieron reír, llorar y las canciones que salvaron tu vida".

Repasará sus grandes éxitos en su etapa solista, como Suedehead, Everyday is Like Sunday y First of the Gang to Die, así como los éxitos de The Smiths, como There is a Light that Never Goes Out, How Soon is Now, This Charming Man, entre otros.


El cantante, compositor y autor británico es uno de los artistas más icónicos e influyentes de todos los tiempos; se presentará el 8 de febrero, a las 20:30 horas, en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Sam Smith en el Estadio Nacional

El 20 de marzo, a las 20:00 horas, la cita será con Sam Smith en la tribuna norte del Estadio Nacional. El cantante de hits como I’m not the only one, Too good at goodbyes y Unholy es descrito  por Masterlive como "una de las voces más virtuosas y reconocidas del mundo en los últimos años".

Smith es ganador de innumerables premios Grammy, además cuenta con un premio Óscar a la mejor canción original por Writing's on the wall, así como un Globo de Oro. 

Los temas del ídolo británico son usados en innumerables producciones cinematográficas y series a escala mundial.

Louis Tomlinson en la Costa Verde

Louis Tomlinson, exintegrante de la boy band One Direction, retornará al Perú como parte de su gira “Faith In The Future World Tour”.

Como ya ha sucedido en Europa y Estados Unidos, el ídolo pop cautivará a sus miles de seguidores con impactantes actuaciones y visuales el 26 de mayo en la Arena 1 de la Costa Verde, en el distrito limeño de San Miguel.


Más en Andina:

(FIN) JOT

Publicado: 5/1/2024