Super Mensajes

El jugador Christian Ramos descartó este miércoles que él y sus compañeros estén pensando en renunciar a la selección peruana tras la salida del técnico Ricardo Gareca con lo que se descarta que exista un éxodo de futbolistas de la Blanquirroja. El defensa lamentó la salida del Tigre y aseguró que jamás lo olvidarán porque fue el estratega que siempre creyó y sacó cara por ellos en todo momento.


El martes pasado, Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa donde se despidió de la afición tras permanecer siete años al mando de la selección peruana.

Luego de ello salieron informaciones de que varios integrantes del combinado nacional estarían pensando en renunciar al equipo como es el caso de Christian Cueva, quien fue considerado de los más protegidos por Gareca durante el proceso.

Ante esas informaciones, Christian Ramos desmintió esos rumores porque ahora deberán llenarle los ojos al nuevo estratega que venga en reemplazo del DT argentino.

“No ha pasado por mi cabeza ni la de mis compañeros renunciar a la selección peruana. Si viene otro entrenador, tengo que llenarle los ojos. Sé que viene competencia muy dura porque hay centrales jóvenes en el exterior, pero decir que he pensado en renunciar, no es cierto”, manifestó el futbolista de Alianza Lima en ‘GOLPERÚ’.

Asimismo, el zaguero de Alianza Lima expresó su tristeza por el alejamiento de Gareca y aseguró que jamás lo olvidarán porque fue un estratega que les devolvió la confianza y siempre sacó cara por ellos.

“Yo sé que el ‘profe’ (Gareca) es un profesional muy bueno y equipo no le va a faltar. Me sorprendió mucho que no se le renueve al comando técnico de Ricardo Gareca. Es un entrenador que creyó mucho en nosotros y nos dio la confianza que necesitábamos. Dio la cara por nosotros y eso no lo vamos a olvidar. Es verdad que los procesos tienen un final, pero no debió ser así”, puntualizó.


Más en Andina:



(FIN) JSO

Publicado: 20/7/2022