Super Mensajes

El suboficial de la PNP, José Antonio Morales Trinidad (36),es la víctima mortal de una violenta colisión entre dos vehículos ocurrido en la carretera de ingreso a la playa de Vesique, en el distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.


El vehículo Hyundai EON de matrícula H1R-025 chocó frontalmente contra la camioneta Hyundai Santa Fe de placa D20-327, por causas que aún son materia de investigación, produciéndose el siniestro.

Producto del accidente, dos ocupantes de cada vehículo resultaron heridos, siendo auxiliados por los Bomberos y la ambulancia de la concesionaria de este tramo de la vía.


Sin embargo, el custodio Morales Trinidad, falleció prácticamente en el acto, pues su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

La fiscal de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Milagros Ragas, ha asumido las investigaciones del caso.

Debido a que el choque fue frontal, se presume que alguno de los dos vehículos había invadido el carril, produciéndose la tragedia.

El desaparecido policía trabajaba en la comisaría del distrito de Santa, donde existe hondo pesar entre sus colegas por la repentina muerte del joven agente.

Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO

Publicado: 5/12/2022