Super Mensajes

El domingo 18 de setiembre trae una recargada agenda futbolística con importantes partidos del Torneo Clausura de la Liga 1 como es el que jugarán Alianza Lima ante Carlos Stein o el líder Sporting Cristal frente Deportivo Binacional. Ambos cotejos serán en el interior del país. También resalta el clásico del fútbol español entre Atlético de Madrid frente al Real Madrid.


A las 11:00 horas, Alianza Lima quiere dejar atrás sus últimas presentaciones al visitar a Carlos Stein. Tras la salida de Carlos Bustos, los ahora dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas buscarán el triunfo que los siga acercando a los puestos de pelea por el título del Clausura. Este cotejo será transmitido por Willax TV (16-716 Movistar y 12 Claro).

A las 13:15 horas, Sport Boys y Cantolao se verán las caras en un choque de 'chalacos', importante por sus intereses de salis de los últimos lugares dela tabla. Será transmitido por GOLERU (14 y 714 HD)

Por la Liga Argentina, a las 13:30 horas, River Plate enfrenta a San Lorenzo. El cotejo será transmitido por ESPN 3, Fanatiz, Star+.

A las 13:45 horas será el turno del París Saint-Germain, que enfrentará  al Lyon en partido de alta tensión de la Ligue 1 de Francia. El compromiso será transmitido por Star+, ESPN 2.

Otro partido interesante es el que jugará el AC Milan ante el Napoli por la Serie A de Italia. El partido se transmite desde las 13:45 horas vía plataforma Star+.

A las  14:00 hora peruana, Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizarán en una  edición más del 'derbi' en LaLiga Santander. Será transmitido por Star+ y ESPN.

Finalmente, Sporting Cristal quiere seguir en la parte alta de la clasificatoria cuando visite a Deportivo Binacional, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. La cita está puesta para las 15:30 horas y ser transmitirá por GOLPERU (14 y 714 HD Movistar).






(FIN) JSO

Publicado: 18/9/2022