Super Mensajes

Cusco se convertirá en sede del campeonato más importante de fisicoculturismo y fitness del sur del Perú, el Miss y Mister Cusco 2022, que se disputará el sábado 22 octubre. En este certamen se congregarán los mejores exponentes de esta disciplina.


La Asociación Deportiva Región Inca será la encargada de la organización del certamen, que tiene como misión  impulsar, motivar e incentivar a todos los competidores dedicados a este deporte.

Como parte de ello se brindará premio monetario  a los que logren ocupar los primeros lugares en sus respectivas categorías, estimulando de esta forma el deporte que es sinónimo de un estilo de vida saludable.

El Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Miss y Mister Cusco 2022 es avalado por la Federación Peruana de Fisicoculturismo y Fitnnes.

La inscripción de los participantes será el 21 de octubre (12:00 a las 17:00 horas). Contacto e informes al WhatsApp: 985211127, o a través del Facebook: /missymistercusco

“La elección de Miss y Mister Cusco, el campeonato más grande de fisicoculturismo y fitness de Cusco, año a año demuestra quienes son los mejores de la ciudad en las diferentes categorías del fisicoculturismo y fitness“, afirma Rafael Carrasco Bendezú, presidente de la Asociación Deportiva Región Inca.

“Se reunirán los mejores competidores de Cusco y de diversas provincias del Perú, ¡qué mejor que Cusco, ombligo del mundo, para reunir a los mejores atletas del Perú y reivindicar quienes son los mejores deportistas!”, agregó.

Más en Andina:


(FIN) NDP/JSO

Publicado: 21/9/2022