Super Mensajes

Gran cantidad de personas llegaron hoy, Jueves Santo, desde horas de la madrugada, al terminal pesquero del Callao con el fin de comprar productos hidrobiológicos no solo para la venta en distintos mercados sino para el consumo directo en el hogar. Vea aquí la galería fotográfica




Ubicado en la avenida Néstor Gambetta, el terminal pesquero del Callao fue testigo de largas colas de gente que se congregaron en busca de los productos marinos, cuyo consumo aumenta en Semana Santa en lugar de las carnes rojas.


El ambiente se caracterizó por cierto desorden, aunque no impidió que los compradores accedieran a las ofertas disponibles.



Diversas promociones estuvieron a disposición del público, destacando los precios como del toyo, a 10 soles el kilo, corvina a 20 soles el kilo, pampanito a 20 soles el kilo, machete a 2.50 soles el kilo, bonito a 4.50 soles el kilo, y tilapia a 3 kilos por 20 soles.

Los vendedores, en un esfuerzo por satisfacer la demanda, comenzaron a atender desde la medianoche, lo que evidencia el interés significativo de la población por abastecerse de pescado fresco ante la llegada de la Semana Santa.

Más en Andina:


(FIN) NDP/RRC

Publicado: 28/3/2024