Super Mensajes

El Poder Judicial informó que requiere contratar a tiempo completo nuevo personal para ocupar plazas de trabajo, en la modalidad CAS, en Lima, Junín y Lambayeque.


De acuerdo con la información que publica Convocatorias 2022, se requiere personas con secundaria completa, pero también titulados técnicos, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios.

La remuneración de los diferentes puestos de trabajo va de S/ 1,300 y S/ 8,000. El plazo para postular es de acuerdo a las plazas ofrecidas. Ver aquí.

Las personas que postulan deben tener estudios de Administración, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Electrónica, Ingeniería de computación, Ingeniería de computación y sistemas.

Asimismo, de Ingeniería de sistema e informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de sistemas empresariales, Ingeniería de software, Ingeniería de tecnologías de la información y sistemas, Ingeniería electrónica, Ingeniería en tecnologías y sistemas de información, Ingeniería informática y Operador de computadoras.


Entre los puestos de trabajos ofertados están: 

Trabajadora social; Resguardo, Custodia y Vigilancia; Especialista judicial de Sala; Asistente judicial; Secretario o Secretaria judicial; Asistente judicial penal; Especialista judicial de juzgado; y Asistente jurisdiccional.

Además, Especialista judicial de audiencia; Analista programador Java; Analista de implantación; Analista programador Power Builder; Gestor de proyectos senior; Profesional administrativo; Operador de Centro de Gestión y Analista de Service Desk.

Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar qué documentación (anexos, formatos, etc.) debe adjuntar para su correcta inscripción. 

Más en Andina:



(FIN) SMS

Publicado: 19/7/2022