Super Mensajes

El tránsito en la carretera Central se restableció, con restricciones, esta mañana en la carretera Central, que se vió afectada cerca de la medianoche por la caída de un huaico en el sector de Chacapalpa, en el tramo La Oroya - Jauja, se informó.


Cientos de buses interprovinciales y vehículos particulares, la mayoría procedentes de Lima, forman largas filas a la espera de poder pasar por esta importante vía en el inicio del feriado largo por Semana Santa.

El huaico registrado anoche en Chacapalpa obligó a cerrar el tránsito por varias horas. Un camión quedó atrapado por las toneladas de barro y agua en medio de esa importante vía.

Tras habilitarse el pase vehicular esta mañana se reanudó la venta de pasajes en el terminal de pasajeros de Yerbateros de Lima donde cientos de personas esperan viajar al centro del país y aprovechar el feriado largo por Semana Santa.

Ayer, miércoles 27 de marzo, otros deslizamientos y huaicos se registraron en diversos tramos de la carretera Central que afectaron de manera leve el tránsito vehicular.

Más en Andina:

(FIN) MAO


Publicado: 28/3/2024