Super Mensajes

Dos personas perdieron la vida producto de una colisión entre un ómnibus interprovincial y un tráiler. El siniestro se produjo a la altura del centro poblado de Colquimarca, en el kilómetro 110 de la carretera Pativilca–Huaraz.


Por causas que aún son materia de investigación el ómnibus de la empresa Cavassa (con placa D4M-964) chocó de manera frontal con un tráiler, produciéndose la tragedia. El ómnibus había partido de Lima y tenía como destino Huaraz.


A consecuencia de la colisión falleció de manera instantánea el conductor del bus, identificado como Alexander Lázaro Mena. En tanto, su copiloto, Alberto Huamán Alvarado, perdió la vida cuando era trasladado al hospital, luego de ser rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Asimismo, la Policía local informó que al menos 15 personas resultaron heridas producto de este accidente. Los lesionados fueron conducidos a una clínica de Huaraz y al hospital de apoyo de Recuay.


La Policía y el Ministerio Público vienen realizando las diligencias del caso para determinar las causas de este accidente.

Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO

Publicado: 21/9/2023