Super Mensajes

España y Portugal igualan a cero goles este martes en partido que define el pase a la 'Final 4' de la Liga de Naciones y a la Roja sólo le vale ganar ante un equipo luso liderado por Cristiano Ronaldo.

España sale de inicio con Álvaro Morata liderando el ataque este martes en la Liga de Naciones frente a Portugal, en el que la estrella Cristiano Ronaldo estará en el once luso.

Morata, que no jugó en la derrota contra Suiza el sábado pasado, es uno de los siete cambios realizados por Luis Enrique Martínez respecto al equipo que cayó ante los helvéticos.

El delantero del Atlético de Madrid está acompañado en ataque por Pablo Sarabia y Ferran Torres, mientras en el centro del campo Rodri toma el relevo a Sergio Busquets, escoltado por Koke y Carlos Soler.

En defensa, Hugo Guillamón es la gran novedad en el eje de la defensa acompañando a Pau Torres, mientras en el lateral derecho vuelve Dani Carvajal.

España y Portugal se juegan este martes el pase a la 'Final 4' de la Liga de Naciones y a la Roja sólo le vale ganar ante un equipo luso liderado por Cristiano Ronaldo.

El astro luso estará de inicio, pese al golpe recibido en el partido del pasado sábado contra la República Checa (4-0).

Cristiano formará en el ataque junto a Diogo Jota y Bernardo Silva, mientras en el centro del campo jugarán Rubén Neves, William Carvalho, Bruno Fernandes.

Equipos:

Portugal: Diogo Costa - Cancelo, Rubén Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes - Bruno Fernandes, Ruben Neves, William Carvalho - Bernando Silva, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Fernando Santos.

España: Unai Simón - Carvajal, Hugo Guillamón, Pau Torres, Gayá - Carlos Soler, Rodri, Koke - Ferran Torres, Morata, Sarabia. Seleccionador: Luis Enrique Martínez.




(FIN) AFP/JSO


Publicado: 27/9/2022