Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de 30 millones 153,149 soles a favor de la Superintendencia Nacional de Migraciones para la implementación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


Mediante Decreto Supremo N° 034-2024-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2024, con cargo a la Reserva de Contingencia del MEF.




Los recursos transferidos se destinarán para la adquisición de equipos de alta tecnología y sistemas de información altamente especializados vinculados a la implementación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El titular del pliego habilitados en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.


- Inversión privada habría crecido 5% en I bimestre luego de 6 trimestres de caída


Los recursos de la transferencia de partidas del presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 25/3/2024