BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Omar Merlo

Omar Merlo: “Me llevo momentos que estarán en mi memoria toda la vida”
Todo Sport

Omar Merlo: “Me llevo momentos que estarán en mi memoria toda la vida”

El jugador Omar Merlo agradeció a Sporting Cristal por los años en que el argentino vistió de celeste. Asegurando que se lleva buenos recuerdos de Perú A través de sus redes sociales, el argentino Omar Merlo agradeció a toda la familia de Sporting Cristal por estos cinco años que vistió la camiseta celeste. El zaguero […]La entrada Omar Merlo: “Me llevo momentos que estarán en mi memoria toda la vida” se publicó primero en Todo Sport.

Leer más
Sporting Cristal anuncia salida de Omar Merlo
Todo Sport

Sporting Cristal anuncia salida de Omar Merlo

A través de sus redes sociales, el club Sporting Cristal continúa anunciando la salida de algunos jugadores, siendo ahora Omar Merlo quien no continuará la siguiente temporada El defensor de Sporting Cristal, Omar Merlo, no continuará en el club la próxima temporada. A través de las redes sociales, el cuadro rimense se despidió del futbolista. […]La entrada Sporting Cristal anuncia salida de Omar Merlo se publicó primero en Todo Sport.

Sporting Cristal venció a Cienciano y es el único líder del Clausura
La Razón

Sporting Cristal venció a Cienciano y es el único líder del Clausura

El conjunto celeste goleó al cuadro imperial y continúa invicto en el segundo certamen de la Liga 1 Sporting Cristal aplastó 4-1 a Cienciano en el Estadio Alberto Gallardo y se posicionó como el único líder del torneo Clausura. Los goles para el equipo de Roberto Mosquera llegaron gracias a Alejandro Hohberg, Omar Merlo, Irven […]The post Sporting Cristal venció a Cienciano y es el único líder del Clausura appeared first on La Razón.

Los detalles de la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Todo Sport

Los detalles de la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán esta tarde en la primera final de ida en el recinto deportivo del Estadio Nacional de Lima. Este domingo es para celebrar, tanco blanquiazules como celestes se disputarán esta primera final de ida de los Play Offs de la Liga 1. El coloso José Díaz será el escenario […]La entrada Los detalles de la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal se publicó primero en Todo Sport.

“Salir bicampeón es más difícil”: Omar Merlo
Todo Sport

“Salir bicampeón es más difícil”: Omar Merlo

Omar Merlo, jugador de Sporting Cristal, habló sobre el momento que vive el elenco rimense y sobre las chances de lograr el bicampeonato. El sueño de la hinchada celeste desde hace un par de temporadas es lograr el bicampeonato nacional. El plantel ‘cervecero’ se puso como objetivo lograr el ‘bi’ para tener satisfechos a la […]La entrada “Salir bicampeón es más difícil”: Omar Merlo se publicó primero en Todo Sport.

La vida es sueño
Todo Sport

La vida es sueño

Cristal tiene que ganarle por 3 goles a Peñarol. Sporting Cristal perdió el duelo de ida contra Peñarol, por 3-1 en el Estadio Nacional. Ahora, el cierre será en Montevideo la próxima semana y le da a Mosquera la posibilidad de remontar, en un duelo en donde se empiezan a soñar más con las matemáticas […]La entrada La vida es sueño se publicó primero en Todo Sport.

Se rompió el Cristal
Todo Sport

Se rompió el Cristal

Peñarol le ganó a rimenses 3-1 en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana y parece que ya fue.  Es cierto, aún restan 90 minutos para cerrar la llave. Sin embargo, el panorama es complejo para Sporting Cristal, y por dos motivos: lo mostrado en juego por ambas escuadras -le costó al cuadro de […]La entrada Se rompió el Cristal se publicó primero en Todo Sport.

CRISTALAZO en Argentina
Todo Sport

CRISTALAZO en Argentina

Con gol de chalaca de Christofer ‘Canchita’ Gonzáles, Cristal empató 1-1 con Arsenal de Sarandí y clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana.  Tuvieron que pasar 24 años para que Sporting Cristal logré llegar a los cuartos de final de un torneo internacional. Este hecho histórico para los celestes fue obra y gracia de […]La entrada CRISTALAZO en Argentina se publicó primero en Todo Sport.

A ponerle alma, corazón y vida
Todo Sport

A ponerle alma, corazón y vida

Cristal empieza la Libertadores enfrentando a Sao Paulo a las 7 y 30 de la noche en el Estadio Nacional. El inicio del camino por la reivindicación. Sporting Cristal enfrenará esta noche (07:30 p.m.) al Sao Paulo en el Estadio Nacional de Lima por la primera jornada de la Copa Libertadores, donde celestes y brasileños […]La entrada A ponerle alma, corazón y vida se publicó primero en Todo Sport.

Con el pie derecho
Todo Sport

Con el pie derecho

Cristal goleó 4-0 a Binacional con dos goles de Christofer Gonzáles, Martín Távara y Omar Merlo. Con rostros nuevos, pero con la misma esencia, Sporting Cristal comenzó con el pie derecho en su debut en la Liga 1, tras golear, sin mucha dificultad de manera de visita – en el papel -, 0-4 a Binacional […]La entrada Con el pie derecho se publicó primero en Todo Sport.

Cristal es una máquina
Todo Sport

Cristal es una máquina

Apabulló en amistoso 5-0 a la Universidad San Martín.  Sporting Cristal en un partido de práctica goleó por 5-0 a la Universidad San Martín en La Florida. Los goles cerveceros fueron anotados por Marcos Riquelme, Percy Liza, Jesús Castillo, Jhon Marchán y Christopher Olivares.  La principal novedad en el once que presentó Cristal fue la […]La entrada Cristal es una máquina se publicó primero en Todo Sport.

Cristal no es nada amistoso
Todo Sport

Cristal no es nada amistoso

Con goles de Irven Ávila y Omar Merlo le ganó al Cantolao. Luego de una exigente pretemporada donde Sporting Cristal sudó la gota gorda con los diversos trabajos físicos, en marzo comenzaron con los partidos de práctica y su primer rival fue la Academia Deportiva Cantolao.  En esta primera prueba, Roberto Mosquera sorprendió a más […]La entrada Cristal no es nada amistoso se publicó primero en Todo Sport.

Todos vuelven
Todo Sport

Todos vuelven

Cristal oficializó retorno del uruguayo Alejandro González después de 12 años. Pega la vuelta a La Florida. Luego de 12 años, Alejandro González regresa a Sporting Cristal para ponerse a disposición de Roberto Mosquera. Luego de que le llegara una propuesta económica a su entorno, el zaguero uruguayo –que también puede desempeñarse como lateral derecho– […]La entrada Todos vuelven se publicó primero en Todo Sport.

Cristal gana el primer tiempo
Todo Sport

Cristal gana el primer tiempo

Su medio campo marcó la diferencia y venció a la ‘U 2-1 con goles de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo. Por la ‘U’ descontó ‘Chiquitín’ Quintero. Ambos planteles llegaron en caravana al Estadio Nacional por sus respectivas hinchadas y el que más motivado fue Sporting Cristal que venció por 2-1 a Universitario en el encuentro […]La entrada Cristal gana el primer tiempo se publicó primero en Todo Sport.

Medio pasaje hacia un sueño
Todo Sport

Medio pasaje hacia un sueño

Sporting Cristal superó por 2-1 a Ayacucho FC en el cotejo de ida por las semifinales en el Monumental. Los goles fueron de Washington Corozo y Emanuel Herrera. El sábado juegan la vuelta. Sporting Cristal se acordó como ganar, aunque pasó más de un susto. El elenco rimense venció 2-1 a Ayacucho FC en el […]La entrada Medio pasaje hacia un sueño se publicó primero en Todo Sport.

Cristal asusta a la “U”
Todo Sport

Cristal asusta a la “U”

Le ganó 2-0 a Alianza Universidad, es el puntero de la Serie A con el puntaje perfecto y está segundo en el acumulado a solo un punto de los cremas.  Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Alejandro Villanueva y se afianza en el primer lugar del Grupo A […]La entrada Cristal asusta a la “U” se publicó primero en Todo Sport.

Cristal empieza a soplar la nunca
Todo Sport

Cristal empieza a soplar la nunca

Le ganó 2-0 a San Martín que lucho hasta el final y logró el puntaje perfecto en el Clausura. Los goles fueron de Emanuel Herrera, de penal, y de Calcaterra. Se puso a cuatro puntos de la “U” en el Acumulado.  Sporting Cristal venció 2-0 a un difícil San Martín por la jornada 4 de […]La entrada Cristal empieza a soplar la nunca se publicó primero en Todo Sport.