Super Mensajes

En su regreso al estadio Alberto Gallardo, el club celeste subió al primer lugar del certamen

Sporting Cristal venció 3-2 a Carlos Stein en el Estadio Alberto Gallardo, en el inicio de la fecha 7 del Torneo Clausura.

Pese a la victoria, el trámite del partido resultó ser muy complejo para los dirigidos por Roberto Mosquera, puesto que Brandon Palacios convirtió un doblete y puso al cuadro carlista adelante en el marcador en dos oportunidades.

Sin embargo, Diego Bounanotte anotó su primer gol con camiseta celeste y puso el 1-1 parcial en el primer tiempo. Asimismo, Omar Merlo y Mathías Techera en propia puerta, anotaron los goles que dieron vuelta al resultado.

Tras esta situación, los rimenses volvieron a la senda del triunfo y subieron al primer lugar del campeonato con 14 puntos, compartiendo el liderato con Cienciano.

Por su parte, el conjunto comandado por Tabaré Silva continúa hundiéndose en la tabla y lleva apenas 4 unidades en la competición.

Además, la institución de Lambayeque marcha en la penúltima posición del acumulado, peligrando su permanencia en la Primera división del fútbol peruano.

En la siguiente jornada, Sporting Cristal deberá medirse ante la Universidad San Martín (domingo 21 de agosto),mientras que Carlos Stein recibirá a FBC Melgar.

Sporting Cristal vuelve a liderar el acumulado

Sporting Cristal es uno de los equipos protagonistas de la presente edición de la Liga 1 Betsson y sus resultados lo respaldan.

En ese sentido, se debe recordar que la última derrota de los cerveceros por el torneo local fue en abril del 2022. En aquella ocasión, cayó 2-0 ante César Vallejo.

Con una racha sostenida a lo largo de los meses, el cuadro de La Florida es el líder de la tabla acumulada con 52 puntos y ya se perfila como candidato a pelear el título nacional.

The post Sporting Cristal derrotó 3-2 a Carlos Stein y es nuevo líder en el Clausura appeared first on La Razón.