BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Ollanta Humala Tasso

PJ deniega pedido de Nadine Heredia
La Razón

PJ deniega pedido de Nadine Heredia

Para viajar a Colombia por temas de salud El Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró infundado el pedido de la ex primera dama, Nadine Heredia, quien solicitó que se le permita viajar a Colombia a fin de someterse a un examen médico. El Poder Judicial denegó esta solicitud en el marco del juicio por […]The post PJ deniega pedido de Nadine Heredia appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur

Se van Óscar Becerra, José Tello, Luis Adrianzén y Luis Helguero La presidente Dina Boluarte toma juramento a cuatro nuevos integrantes del Consejo de Ministros en las carteras de Justicia, Educación, Trabajo y Comercio Exterior y Turismo. En el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) juró Daniel Maurate, quien reemplaza a José […]The post Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur appeared first on La Razón.

Humala asegura que dejó más de $9500 millones en la caja fiscal y MEF lo desmiente
La Razón

Humala asegura que dejó más de $9500 millones en la caja fiscal y MEF lo desmiente

Informe del MEF pondría en evidencia que el ahora candidato Ollanta Humala estaría mintiendo al asegurar algo que no es cierto El tiempo se acorta y las propuestas se aceleran ante las ya cercanas elecciones generales a realizarse en el Perú en el marco de las fiesta democrática y para ello diversos candidatos han realizado […]La entrada Humala asegura que dejó más de $9500 millones en la caja fiscal y MEF lo desmiente se publicó primero en La Razón.