BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Oficina Nacional de Procesos Electorales (onpe)

Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo
La Razón

Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo

Pide el beneficio de la duda ante cuestionamientos Josué Gutiérrez juramentó como defensor del Pueblo ante el presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, luego de ser elegido por el pleno el pasado miércoles. A la ceremonia, desarrollada en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Palacio Legislativo, participaron ministros y congresistas de diversas […]The post Josué Gutiérrez juró como defensor del Pueblo appeared first on La Razón.

Leer más
Miembros de mesa recibirán S/124 por jornada electoral
La Razón

Miembros de mesa recibirán S/124 por jornada electoral

Según predictamen aprobado en Comisión de Constitución La Comisión de Constitución del Congreso, que dirige Hernando Guerra García (Fuerza Popular),aprobó el predictamen que otorga una compensación económica de S/124 a los ciudadanos que cumplan la función de miembros de mesa durante una jornada electoral. “El ciudadano que cumpla efectivamente con la función de miembro […]The post Miembros de mesa recibirán S/124 por jornada electoral appeared first on La Razón.

Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político
La Razón

Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político

Afirma legisladora Adriana Tudela Durante el debate del proyecto de ley para que los jefes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) sean acusados constitucionalmente, la congresista Adriana Tudela (Avanza País) alegó que son entidades “esencialmente políticas” que deben estar sujetas […]The post Titulares de la ONPE, JNE y Reniec deben ser objeto de control político appeared first on La Razón.

Rafael López pelea voto a voto contra Daniel Urresti
El Men

Rafael López pelea voto a voto contra Daniel Urresti

ONPE: Actas contabilizadas al 97.595% colocan a López ALiaga con 26.287%, mientras que Urresti obtiene 25.379% ¡Atención! La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer los resultados oficiales al 97.595% de las actas contabilizadas para Lima Metropolitana, donde el postulante al sillón municipal Daniel Urresti (Podemos Perú) alcanza el 25.379% de votos, mientras […]La entrada Rafael López pelea voto a voto contra Daniel Urresti se publicó primero en El Men.