BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Mundial Sub-17

ADFP denunció penalmente a Agustín Lozano
La Razón

ADFP denunció penalmente a Agustín Lozano

También incluyen a Pedro Castillo tras perder Sede del Mundial sub 17 Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sigue en el ojo de la tormenta por su actual gestión. Las denuncias en su contra no cesan y ahora se conoció uno más, aunque esta vez sumaron a Pedro Castillo, expresidente de Perú, […]The post ADFP denunció penalmente a Agustín Lozano appeared first on La Razón.

Leer más
FIFA lo confirma: Perú no será sede del mundial sub17
La Razón

FIFA lo confirma: Perú no será sede del mundial sub17

Desde sus redes sociales, la FIFA explica que el gobierno peruano no pudo cumplir con los acuerdos ni los plazos para la remodelación de los estadios para el mundial Sub17. El deseo peruano de albergar el mundial sub 17 se ha esfumado. A pesar de las inversiones y los proyectos en proceso de la Federación […]The post FIFA lo confirma: Perú no será sede del mundial sub17 appeared first on La Razón.

Gobierno vuelve a renunciar: mundial Sub17 no será en el Perú 
La Razón

Gobierno vuelve a renunciar: mundial Sub17 no será en el Perú 

El Gobierno peruano planea ayudar a los peruanos damnificados por los huaicos usando los recursos destinados para realizar el mundial sub17. El deseo peruano de albergar el mundial Sub17 no podrá concretarse. El Gobierno Peruano decidió renunciar a ser sede de este torneo por las actuales precipitaciones y lluvias que están ocurriendo en las diferentes regiones […]The post Gobierno vuelve a renunciar: mundial Sub17 no será en el Perú  appeared first on La Razón.