Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Ministro de Educación óscar Becerra

Norma Yarrow lamenta la salida de Óscar Becerra del Minedu
La Razón

Norma Yarrow lamenta la salida de Óscar Becerra del Minedu

La congresista Norma Yarrow señala que Becerra “quizá no tenga los criterios suficientes para mucha gente, pero ha dicho claro y fuerte lo que pasa con la educación”. Lee también: Óscar Becerra: “Minedu es la caja chica del Partido Morado” El gobierno de Dina Boluarte, este domingo 24 de abril, hizo cambios en los ministerios […]The post Norma Yarrow lamenta la salida de Óscar Becerra del Minedu appeared first on La Razón.

Leer más
Ministro de Educación fue interpelado
La Razón

Ministro de Educación fue interpelado

Durante interpelación, en el Pleno del Congreso, el ministro de Educación, Óscar Becerra aseguró que no ofendió a las mujeres aimaras. Le también: Óscar Becerra: “Minedu es la caja chica del Partido Morado” Durante su interpelación en el Pleno del Congreso, el ministro de Educación, Óscar Becerra, expresó: “Profeso el más profundo respeto por las […]The post Ministro de Educación fue interpelado appeared first on La Razón.

Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura
La Razón

Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura

Dictamen será enviado con urgencia al Congreso El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que el Ejecutivo aprobó el proyecto de ley que crea la Autoridad Nacional de Infraestructura. Este será enviado con carácter de urgencia al Congreso de la República. “Debo comunicar al país que se aprobó el proyecto de ley, a […]The post Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura appeared first on La Razón.

La Razón

Ministro de Educación abre posibilidad de clases virtuales

El titular del Ministerio de Educación (Minedu) detalló que en los colegios donde no se puedan iniciar las clases el 27 de marzo, se volverá a las clases virtuales, mientras se superan los problemas ocasionados por los intensas lluvias. Lee también: Ministro de Educación se disculpa por sus expresiones El ministro de Educación, Oscar Becerra, indicó […]The post Ministro de Educación abre posibilidad de clases virtuales appeared first on La Razón.

Ministro de Educación se disculpa por sus expresiones
La Razón

Ministro de Educación se disculpa por sus expresiones

El titular de la cartera de Educación se disculpó por sus declaraciones respecto a las mujeres aimaras que protestaban con sus hijos en Lima. Lee también: Óscar Becerra: “Minedu es la caja chica del Partido Morado” El ministro de Educación, Óscar Becerra, pidió disculpas por unas recientes expresiones acerca de un grupo de mujeres aimaras […]The post Ministro de Educación se disculpa por sus expresiones appeared first on La Razón.

Ministerio de Educación (Minedu) a merced de hackers
La Razón

Ministerio de Educación (Minedu) a merced de hackers

Ministerio de Educación (Minedu) presenta graves problemas de seguridad en su servidor web La web de matrícula del Ministerio de Educación presenta graves problemas de seguridad que permiten exponer información sensible de personas naturales y extranjeras tales como documentos de identidad de menores, padres de familia, solicitudes y también documentación administrativa del Minedu, que incluye […]The post Ministerio de Educación (Minedu) a merced de hackers appeared first on La Razón.