BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Mauro Cantoro

Mauro Cantoro: “Amo a Maradona pero hay un chico que juega mejor”
Todo Sport

Mauro Cantoro: “Amo a Maradona pero hay un chico que juega mejor”

Mauro Cantoro, ex futbolista argentino, se refirió a la victoria de Argentina en Qatar 2022, comentando sobre la comparación entre Maradona y Messi El exfutbolista argentino Mauro Cantoro habló del Mundial conseguido por la selección albiceleste y se refirió a la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. “A Messi lo saco de todo contexto, […]La entrada Mauro Cantoro: “Amo a Maradona pero hay un chico que juega mejor” se publicó primero en Todo Sport.

Leer más
Cantoro: “Me hubiera gustado ver bien a Jefferson Farfán”
Todo Sport

Cantoro: “Me hubiera gustado ver bien a Jefferson Farfán”

Mauro Cantoro, exfutbolista de Universitario de Deportes, se refirió a la reaparición del delantero ‘blanquiazul’ ante los cremas en Matute Mauro Cantoro, exfutbolista de Universitario de Deportes, se refirió a la reaparición del delantero ‘blanquiazul’ ante los cremas en Matute. El cuadro blanquiazul no pudo ante los cremas y complicó sus opciones en el Torneo […]La entrada Cantoro: “Me hubiera gustado ver bien a Jefferson Farfán” se publicó primero en Todo Sport.

Mauro Cantoro: «Los clásicos son especiales»
La Razón

Mauro Cantoro: «Los clásicos son especiales»

El ex futbolista argentino habló su experiencia disputando el Clásico del fútbol peruano Mauro Cantoro, exjugador de Universitario de Deportes, habló sobre el próximo clásico peruano. Además, dio detalles que pueden influir en este importante duelo. Alexander Succar quiere ganar en Matute “Los clásicos son especiales, no cuenta mucho cómo llega cada uno. Siempre es […]The post Mauro Cantoro: «Los clásicos son especiales» appeared first on La Razón.