Super Mensajes

Mauro Cantoro, ex futbolista argentino, se refirió a la victoria de Argentina en Qatar 2022, comentando sobre la comparación entre Maradona y Messi

El exfutbolista argentino Mauro Cantoro habló del Mundialconseguido por la selección albiceleste y se refirió a la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi.

“A Messi lo saco de todo contexto, de ahí el mejor de Argentina para mí fue Mac Allister, entre otros porque fue muy parejo el rendimiento. También me gustó lo de Otamendi pero me quedo con Mac Allister”, dijo Cantoro para Radio Ovación.

Mauro Cantoro desmiente a Nicolás Córdova tras la salida del 'Torito' | FUTBOL-PERUANO | EL BOCÓN

Sobre esa sorpresiva derrota inicial ante Arabia Saudí comentó: “Hoy uno dice que bueno que le vino perder a Argentina porque hoy es campeón del mundo, si no lo hubiera sido se hubiera dicho que se empezó mal, siempre se acomoda con el resultado. Ahora analizamos en otro contexto y acomoda decir que perder vino bien pero a nadie le gusta perder, no estaba en los planes y fue un golpe duro”.

“Para mí Maradona es familia porque nací con él, por lo que significa, por su carácter, todos los adjetivos, toda mi habitación estuvo forrada en afiches de Diego, lo máximo. Nunca me imaginé que iba a nacer un chico que juegue mejor al fútbol y eso no tiene nada de malo, yo sigo sintiendo lo mismo por Maradona. Amo a Maradona pero hay un chico que juega mejor”.

Universitario on Twitter: "💬 Mauro Cantoro (ex delantero de Universitario): ''Hoy el hincha tiene la posibilidad de hacerse socio adherente. Sé que no lo dejarán pasar porque el club necesita de ellos.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Mauro Cantoro: “Amo a Maradona pero hay un chico que juega mejor” se publicó primero en Todo Sport.