María Pía Copello contó que lloró por seis horas seguidas tras separación
La actriz se confesó con Magaly Medina y relató el mal momento que pasó por la ruptura.
Lo sufrió. La conductora de televisión, María Pía Copello tuvo una emotiva entrevista con Magaly Medina, en donde abrió su corazón y recordó el difícil momento que atravesó luego de una ruptura sentimental.
La presentadora reveló que tuvo una separación muy devastadora, que la hizo llorar por durante seis horas seguidas, hecho que la marcó emocionalmente.
MIRA: “¿El Nodal-verso?”: Christian Nodal presume foto con Johny Depp y fans los comparan
Todavía no se conoce a la pareja que provocó el llanto de María Pía con la ruptura, ya que las declaraciones fueron realizadas en un avance que Medina publicó en YouTube, la presentadora explicó los efectos que generaron su ruptura.
“Sentí que estaba bien que habíamos terminado. Era un cadáver, mi hermana entraba al baño y me dice que me veía verde, muy incómoda y nunca me dijo nada. Cerré la puerta y lloré seis horas seguidas”, dijo.
Como se sabe, actualmente Pía Copello mantiene una relación con el empresario Samuel Dyer Coriat, con quien tuvo una breve separación antes de casarse. En ese sentido, la entrevista completa se estrenará en el canal de YouTube de Magaly Medina.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Precio del dólar HOY en Perú: ¿A cuánto cotiza el tipo de cambio este sábado 18 de julio?
Actualidad -
¡ADT QUIERE TUMBAR AL CAMPEÓN!
Deportes -
Francia vs Inglaterra EN VIVO: horarios y canales para ver el partido por el tercer lugar del Mundial 2026
Deportes -
Hijo de reconocida actriz muere a causa de neumonía luego de hacer ejercicios
Mundo -
¡MOQUEGUA QUIERE CELEBRAR!
Principal -